Daniel F (Cantautor)

Daniel es uno de los músicos que vio anunciado el evento y se sumó de inmediato a esta combi, como no encontré una reseña de él, copio dos textos que lei en la WWW.


"Mito viviente del rock peruano y tal vez eso haya sido el comodín que le ha permitido poder ampliar su espectro musical, llevándolo a terrenos totalmente opuestos al rock. Hoy por hoy Daniel F. se desenvuelve como un gran trovador" (ROCKÓPOLIS)


"Asocial, pero muy dado a relacionarme con la gente. Retraido, callado. Mi diversión es ver cómo un pan se endurece o como el techo va cambiando de color.Me gusta mi soledad, el planeta y los niños. Me gusta encontrar la magia en las cosas menos pensadas. Conversar kon mis gatos y con todos los habitantes del 502." (Daniel F)


0 Comments:

Post a Comment



Cuentos y Cantos para Abrigar | Template by - Abdul Munir - 2008