CUENTOS Y CANTOS PARA ABRIGAR…
“Juntos contra el Frío”

Las voces de grandes narradores de cuentos y cantautores se unen en una propuesta muy especial: “CUENTOS Y CANTOS PARA ABRIGAR”; un espectáculo que servirá para recaudar fondos y/o bienes que ayudarán a muchísima gente que está sufriendo la ola de frío en varias regiones del Perú.

Los CANTAUTORES que estarán presentes son: Caroline Cruz, Cecilia Alessandra, Daniel F, Eduardo Arauco, Lourdes Carhuaz, José Pasco, Magali Luque, Omar Camino, Silvio a la Carta, Pepe Villalobos, Claudia Velasco. Entre los NARRADORES ORALES estarán Ángela Zignago, Javier Echevarría, El Chato Miguel Álvarez, Mirella Bálsamo, El Wayqui (César Villegas), Solange Chrem, Carla Gozzer, Manuel Conde y Diego Zevallos. Todos ellos entrelazarán sus artes sobre el escenario para hacernos pasar una noche inolvidable.

Hay tres formas diferentes para colaborar y asistir a esta única velada:
  • Entrada de 15 soles (que será depositada a modo de donación económica en la cuenta de la Cruz Roja).
  • Llevar una prenda de vestir: ropa de abrigo (nueva o en buen estado) o calzado (cerrado y sin tacos).
  • Llevar frazadas (nuevas o en buen estado)
La Cruz Roja estará a cargo de la recolección y de la posterior distribución de las donaciones.

CUENTOS Y CANTOS PARA ABRIGAR se llevará a cabo el Domingo 12 de Julio de 5:00 p.m, a 9:00 p.m. en el Jazz Zone (Av. La Paz 646 – Psje. El Suche, Miraflores). La organización del evento está a cargo de Verónica Esparza, Eduardo Arauco y el Wayqui (César Villegas).

Será una noche que no te puedes perder!!!...con tu ayuda podremos abrigar a muchos de nuestros hermanos del Sur!!!...Te esperamos!!! Entidades que colaboran: Cruz Roja Peruana (Campaña “Juntos contra el frío”), Jazz Zone y TrotaCuentos.
Mayores informes:
Teléfonos: 994721661 (Wayqui) / 985054010 (E. Arauco)

Los Cantautores.

Una de la compositoras más originales de su generación, su obra se alimenta de vertientes como el cine y la literatura, la cual la convierten en una narradora de historias con una poesía visual sorprendente.


Fundadora de algunas agrupaciones de la escena rockera como Cementerio Club y de la trova como Silvio a la Carta. Su carrera solista se inició con la edición del disco Árbol blanco en el año 2001, recibiendo excelentes críticas tanto nacionales como internacionales siendo invitada a formar parte de la banda sonora de la película del director argentino Nicolás Filipic y de la revista virtual de literatura editada en Los Angeles Los Noveles. Asimismo, uno de sus temas fue incluido en el disco recopilatorio ¡Venus ataca!, editado por la Revista 69 y que reúne a las más destacadas artistas y compositoras peruanas contemporáneas.




Visita su Web: http://www.caroline-cruz.com/

Nació en Lima en el corazón de una familia que gustaba de la música. Comezó su carrera muy joven. Preparándose para su carrera, estudió 5 años de impostación de la voz, guitarra,teatro y expresión corporal. Inició su carrera profesional en Río de Janeiro. Luego de esa rica experiencia, regresó al Perú actuando en hoteles, clubs privados y auditorios, cantando en español, portugués e inglés, logrando un alto estatus como una versatil vocalista. Tuvo oportunidad de cantar en Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, México, Colombia y USA, con un repertprio diverso cantando música peruana, boleros, jazz y bossa nova. Recientemente graba su primera producción discográfica titulada CAUDALOSA, Fusión Peruana, CD que contiene 12 tracks de diversas músicas del mundo, pero hilvanadas con ritmos afroperuanos y con un sonido contemporáneo



Visita su Web: http://www.myspace.com/ceciliaalessandra

Daniel F (Cantautor)

Daniel es uno de los músicos que vio anunciado el evento y se sumó de inmediato a esta combi, como no encontré una reseña de él, copio dos textos que lei en la WWW.


"Mito viviente del rock peruano y tal vez eso haya sido el comodín que le ha permitido poder ampliar su espectro musical, llevándolo a terrenos totalmente opuestos al rock. Hoy por hoy Daniel F. se desenvuelve como un gran trovador" (ROCKÓPOLIS)


"Asocial, pero muy dado a relacionarme con la gente. Retraido, callado. Mi diversión es ver cómo un pan se endurece o como el techo va cambiando de color.Me gusta mi soledad, el planeta y los niños. Me gusta encontrar la magia en las cosas menos pensadas. Conversar kon mis gatos y con todos los habitantes del 502." (Daniel F)


Eduardo Arauco es cantante y compositor peruano, amante de los ritmos peruanos y latinoamericanos; así como del jazz y el pop. Inició su labor musical como cantautor principios de los años 90. Ha incursionado, desde esa época hasta la fecha, en diversos estilos y agrupaciones, donde ha experimentado con ritmos locales como el Landó, la Marinera, el Festejo y el Vals; y géneros foráneos como el Jazz, la Bossa Nova, el Rock, la Guajira, etc.



Ha realizado varios espectáculos de concepto:´“Voces -antología de la música latinoamericana” (1999) “Lo nuestro” (2000) “De buena madera” (2002) “Lima –canciones y anécdotas” (2005 - 2006) “De mujeres y otros demonios…” (2007) “JAZZ” (2007).
Ha editado:
CD “ARENGA & SANGRE” en abril del 2006. - CD “TIEMPO AL TIEMPO” en mayo del 2007,
DVD "arenga & sangre SESSIONS" (2007) y CD HACIENDO LA CALLE mayo del 2009. Ha trabajado creando e interpretando música para teatro:
“El dolor por tu ausencia” : Escrita y dirigida por Jaime Nieto (2004) - “Woyzeck” : Escrita por Georg Büchner y dirigida por Jaime Nieto (2005), “Ópera” : Escrita y dirigida por Jaime Nieto (2006) - “El misterio de Irma Vap” : Escrita por Charles Ludlam y dirigida por David Carrillo (2007)

Los Narradores.

;;
Cuentos y Cantos para Abrigar | Template by - Abdul Munir - 2008